Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInstituto de Estudios Bolivianos-
dc.date.accessioned2018-07-25T13:04:48Z-
dc.date.available2018-07-25T13:04:48Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.citationInstituto de Estudios Bolivianos. Estudios Bolivianos No 20. La Paz, 2014, 198p. Universidad Mayor de San Andrés. Área Educaciónes_ES
dc.identifier.issn2078-0362-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/498-
dc.descriptionIn September 2013 the Institute of Bolivian Studies (IEB) held the Education Forum calling on researchers, analysts and officials of the Ministry of Education to analyze and debate the state of school education due to the application of a new curricular proposal. Due to the importance of the topic and the need to know what is happening with the application of the Avelino Siñani Elizardo Pérez Law (ASEP Law) the auditorium of the Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz was filled with an attentive and participative public throughout the day of the 10th. of September. The papers that were presented can be grouped into two parts, those of debate on the application of the ASEP Law and those that refer to topics, although related to the Forum, are basic researches_ES
dc.description.abstractEn Septiembre de 2013 el Instituto de Estudios Bolivianos (IEB) realizó el Foro Educación convocando a investigadores, analistas y funcionarios del Ministerio de Educación para analizar y debatir el estado de la educación escolar con motivo de la aplicación de una nueva propuesta curricular. Por la importancia del tema y la necesidad de conocer qué está pasando con la aplicación de la Ley Avelino Siñani Elizardo Pérez (Ley ASEP) el auditorio de la Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz estuvo lleno de un público atento y participativo durante todo el día del 10 de septiembre. Las ponencias que se presentaron se pueden agrupar en dos partes, las de debate sobre la aplicación de la Ley ASEP y las que se refieren a temas, si bien relacionados con el Foro, son de investigación básicaes_ES
dc.format.extent198pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Estudios Bolivianoses_ES
dc.relation.ispartofseriesEstudios Bolivianos;No.20-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReforma de la Educaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo de la Educaciónes_ES
dc.subjectPlanificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.otherCultura y Educaciónes_ES
dc.subject.otherPolítica Educacionales_ES
dc.titleEstudios Bolivianos No 20es_ES
dc.title.alternativeBolivian Studies No 20es_ES
dc.typejournales_ES
dc.type.docRevistaes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Revista de Estudios Bolivianos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada IEB 20.png78 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
IEB Nº20.pdfTexto completo2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons