Plan estratégico de la gerencia de operaciones en el taller simulación empresarial
Cargando...
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Resumen/Abstract
El presente documento describe el plan estratégico de acción que permitirá a la dirección de operaciones de la empresa ONLY V.I.P. un mejor aprovechamiento de las destrezas gerenciales en simulación empresarial. ONLY V.I.P. es una empresa que se dedica a la confección de jeans, tiene entre su producción dos tipos de marcas: Star Jeans (producto de consumo masivo) y For You (producto de consumo exclusivo), compite en el mercado donde intervienen proveedores, clientes intermedios, banca, entes reguladores y tres empresas competidoras con similares características y mismas oportunidades
This document describes the strategic action plan that will allow the operations management of the ONLY V.I.P. company to better use the management skills in business simulation. ONLY V.I.P. is a company that is dedicated to the manufacture of jeans, has between its production two types of brands: Star Jeans (mass consumption product) and For You (exclusive consumer product), competes in the market where suppliers, intermediate customers, banks, regulatory agencies and three competitors with similar characteristics and equal opportunities
This document describes the strategic action plan that will allow the operations management of the ONLY V.I.P. company to better use the management skills in business simulation. ONLY V.I.P. is a company that is dedicated to the manufacture of jeans, has between its production two types of brands: Star Jeans (mass consumption product) and For You (exclusive consumer product), competes in the market where suppliers, intermediate customers, banks, regulatory agencies and three competitors with similar characteristics and equal opportunities
Table de contenido
Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Desarrollo del taller de simulación, Capítulo 4. Objetivos de la gerencia de operaciones de la empresa, Capítulo 5. Propuesta
Páginas
xi, 98p.
Signatura local
2013-055T
Descripción
Palabras clave
Planificación Estrategica, Simulación Empresarial, Gerencia de Operaciones
Citación
Calizaya Mamani, Edson Grover. Plan estratégico de la gerencia de operaciones en el taller simulación empresarial. Sucre, 2013, ix, 98 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

