Propuesta de un plan estratégico para la gerencia de marketing caso: Aplicación de simulador de gestión empresarial en la empresa Pegasus
Cargando...
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Resumen/Abstract
El uso de simuladores de negocios, cada vez más extendido mundialmente tanto en la enseñanza académica como en la capacitación empresarial, tiene como objetivo cubrir la brecha entre teoría y práctica que se daba en la educación tradicional
The use of business simulators, increasingly widespread worldwide in both academic and business training, aims to bridge the gap between theory and practice that existed in traditional education
The use of business simulators, increasingly widespread worldwide in both academic and business training, aims to bridge the gap between theory and practice that existed in traditional education
Table de contenido
Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Resultados obtenidos en el simulador empresarial, Capítulo 5. Propuesta, plan estratégico gerencia marketing, empresa Pegasus, Capítulo 6. Conclusiones
Páginas
viii, 86p.
Signatura local
2013-054T
Descripción
Palabras clave
Planificación Estrategica, Marketing, Toma de Decisiones en la Organización, Simulación Empresarial
Citación
Huici Abuawad, Shamir Elías. Propuesta de un plan estratégico para la gerencia de marketing caso: Aplicación de simulador de gestión empresarial en la empresa Pegasus. Sucre, 2013, viii, 96 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

