Propuesta de un plan estratégico para la gerencia de marketing caso: Aplicación de simulador de gestión empresarial en la empresa Pegasus

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre

Resumen/Abstract

El uso de simuladores de negocios, cada vez más extendido mundialmente tanto en la enseñanza académica como en la capacitación empresarial, tiene como objetivo cubrir la brecha entre teoría y práctica que se daba en la educación tradicional
The use of business simulators, increasingly widespread worldwide in both academic and business training, aims to bridge the gap between theory and practice that existed in traditional education

Table de contenido

Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Resultados obtenidos en el simulador empresarial, Capítulo 5. Propuesta, plan estratégico gerencia marketing, empresa Pegasus, Capítulo 6. Conclusiones

Páginas

viii, 86p.

Signatura local

2013-054T

Descripción

Palabras clave

Planificación Estrategica, Marketing, Toma de Decisiones en la Organización, Simulación Empresarial

Citación

Huici Abuawad, Shamir Elías. Propuesta de un plan estratégico para la gerencia de marketing caso: Aplicación de simulador de gestión empresarial en la empresa Pegasus. Sucre, 2013, viii, 96 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Logo Universidad Andina Simón Bolívar

Integrando a la Comunidad Andina con Innovación y Educación

Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz

© 2025 Universidad Andina Simón Bolívar. Todos los derechos reservados.