Introducción al mercado de una alternativa al consumo de sal de mesa en la dieta diaria -sazonador sabor

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Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz

Resumen/Abstract

En la actualidad, se puede percibir la creciente necesidad de consumir productos naturales, que permitan a la sociedad en general mejorar su calidad de vida en particular aquellos productos bajos en sodio, y así disminuir los riesgos inherentes a su consumo diario, ya sea de manera consciente e inconsciente.
At present, the growing need to consume natural products can be perceived, which allow society in general to improve its quality of life, in particular those products low in sodium, and thus reduce the risks inherent in its daily consumption, either in a conscious and unconscious.

Table de contenido

Capítulo 1: Introducción, Capítulo 2: Formulación del problema, Capítulo 3: Estudio de mercados, Capítulo 4: Plan estratégico, Capítulo 5: Plan comercial, Capítulo 6: Sistema de operaciones, Capítulo 7: Sistema de administración, Capítulo 8: Plan financiero, Capítulo 9: Conclusiones, Capítulo 10: Bibliografía

Páginas

103 páginas

Signatura local

TE-279

Descripción

Palabras clave

Sal, Materiales - productos, Necesidades básica

Citación

Zuñiga Molina, Iris Rayza. Introducción al mercado de una alternativa al consumo de sal de mesa en la dieta diaria -sazonador sabor. La Paz, 2020, 103 páginas. Tesis ( Maestría en Administración de Empresas ). Universidad Andina Simón Bolívar- Sede Bolivia. área de economía

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