Introducción al mercado de una alternativa al consumo de sal de mesa en la dieta diaria -sazonador sabor
Cargando...
Archivos
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Resumen/Abstract
En la actualidad, se puede percibir la creciente necesidad de consumir productos naturales, que permitan a la sociedad en general mejorar su calidad de vida en particular aquellos productos bajos en sodio, y así disminuir los riesgos inherentes a su consumo diario, ya sea de manera consciente e inconsciente.
At present, the growing need to consume natural products can be perceived, which allow society in general to improve its quality of life, in particular those products low in sodium, and thus reduce the risks inherent in its daily consumption, either in a conscious and unconscious.
At present, the growing need to consume natural products can be perceived, which allow society in general to improve its quality of life, in particular those products low in sodium, and thus reduce the risks inherent in its daily consumption, either in a conscious and unconscious.
Table de contenido
Capítulo 1: Introducción, Capítulo 2: Formulación del problema, Capítulo 3: Estudio de mercados, Capítulo 4: Plan estratégico, Capítulo 5: Plan comercial, Capítulo 6: Sistema de operaciones, Capítulo 7: Sistema de administración, Capítulo 8: Plan financiero, Capítulo 9: Conclusiones, Capítulo 10: Bibliografía
Páginas
103 páginas
Signatura local
TE-279
Descripción
Palabras clave
Sal, Materiales - productos, Necesidades básica
Citación
Zuñiga Molina, Iris Rayza. Introducción al mercado de una alternativa al consumo de sal de mesa en la dieta diaria -sazonador sabor. La Paz, 2020, 103 páginas. Tesis ( Maestría en Administración de Empresas ). Universidad Andina Simón Bolívar- Sede Bolivia. área de economía
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

