Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverria Bruno, Victor Hugo-
dc.contributor.authorBeltrán Salas, José Fernado-
dc.date.accessioned2018-02-20T23:50:04Z-
dc.date.available2018-02-20T23:50:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBeltrán Salas, José Fernado. Mejora de procesos de cobranza aplicando elementos de la metodología SEIS SIGMA. Caso: Agencia aduanera Paceña S. R. L. La Paz, 2011, 65p. Proyecto de Grado ( Maestría en Estrategias de Calidad y Competitividad para la Exportación). Área de economíaes_ES
dc.identifier.other2011-110T-EC12-
dc.identifier.otherPE-85-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/398-
dc.descriptionThe present work of professional innovation aims to demonstrate how through the application of a management model, remarkable improvements can be made in the last processes of the company. From now on, we will use some elements that are applied in the same Six Sigma methodology that focuses on solving deviations in the process. The selected methodology is useful to apply in improvement projects since it considers in itself key aspectses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de innovación profesional pretende demostrar como a través de la aplicación de un modelo de gestión, se pueden realizar mejoras notables en los últimos procesos de la empresa. En adelante, se utilizarán algunos elementos que se aplican en la metodología Seis Sigma misma que se enfoca a resolver desviaciones en los proceso. La metodología seleccionada es útil para aplicar en proyectos de mejora ya que considera en sí misma aspectos clavees_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Implementación del plan de innovación profesional, Capítulo 3. Conclusiones finaleses_ES
dc.format.extent65pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMejora de la Competitividades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.subject.otherOrganización y Gestiónes_ES
dc.titleMejora de procesos de cobranza aplicando elementos de la metodología SEIS SIGMA. Caso: Agencia aduanera Paceña S. R. L.es_ES
dc.title.alternativeImproved collection processes applying elements of the methodology SIX SIGMA. Case: Customs Agency Paceña S. R. L.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.type.docProyecto de Gradoes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Estrategias de Calidad y Competitividad para la Exportación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PE-85.pdfTexto completo7.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons