Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/395
Tipo de documento : Proyecto de Grado
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : El comercio justo, una alternativa de exportación para la artesanía boliviana con identidad cultural
Otros títulos : Fair trade, an alternative export Bolivian craftsmanship with cultural identity
Autor : García Flores, Renato Fidel
Tutor : Echeverría Bruno, Victor Hugo
Palabras clave : Comercio Exterior;Pequeña Industria;Identidad Cultural;Comercio Internacional;Relación de Intercambio
Encabezamiento de materia : Derecho Tributario
Artesania
Cultura y Educación
Comercio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : García Flores, Renato Fidel. El comercio justo, una alternativa de exportación para la artesanía boliviana con identidad cultural. La Paz, 2011, 113p. Tesis ( Maestría en Economía, Integración y Comercio Internacional). Áres de economía
Signatura local: 2011-104T-EC09
PE-32
Páginas: 113p
Resumen : En Bolivia habitan muchos pueblos autóctonos quienes han desarrollado diversas formas de manifestación cultural. a pesar del tiempo, la artesanía nativa aún pervive y es una muestra de esa riqueza cultural. De acuerdo a un diagnóstico que hizo la Red de Organizaciones Productores Artesanales con Identidad Cultural en el año 2008, los turistas que visitan Bolivia compran y llevan a sus respectivos países estas muestras como recuerdos, pero a la vez como productos decorativos y de uso personal
Descripción : In Bolivia inhabit many indigenous peoples who have developed various forms of cultural expression. despite the time, still survives native crafts and is an example of this cultural wealth. According to a diagnosis made by the Network of Organizations Artisan Producers with Cultural Identity in 2008, tourists visiting Bolivia buy and take their respective countries these samples as souvenirs, but also as decorative products for personal use
Tabla de contenido: Capítulo 1. Aspecto metodológico, Capítulo 2. Sustento teórico referencial del proyecto, Capítulo 3. Propuesta, Capítulo 4. Conclusiones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/395
Aparece en las colecciones: Maestría en Economía ,Comercio Internacional e Integración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PE-32.pdfTexto completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Proyecto.jpgPortada56.74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons