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dc.contributor.advisorGoitia Caballero, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorPeñaloza Choque, María De Fatima-
dc.date.accessioned2018-02-06T00:16:17Z-
dc.date.available2018-02-06T00:16:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPeñaloza Choque, María De Fatima. La inconstitucionalidad de los acuerdos de trámite simplificado Fast Rrack sobre doble tributación internacional y exenciones tributarias. La Paz, 2012, 113p. Tesis (Maestría en Derecho Tributario). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de derechoes_ES
dc.identifier.other00106T/2012-
dc.identifier.otherTD-145-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/356-
dc.descriptionThe current Political Constitution of the State, in its Article 410, establishes the hierarchy of laws that regulates its application, consigning to the International Treaties, with a lower rank than the Basic Charter and superior to the national laws autonomic statutes, organic charters and the rest of the legislation departmental. At the same time, the Tax code Law No. 2492 of August 2, 2003, establishes in its article 5 that the international conventions and treaties approved by the Legislative Branch, now the Legislative Body, have a hierarchical rank superior to the aforementioned Code of Laws , Constituting a source of Tax Law. Article 6 of the aforementioned Code also provides for the principle of legality or reservation of Law as a fundamental pillar of the Bolivian tax legal order, providing that only the Law can: create, modify and delete attributes define the taxable event, Fix the taxable amount and the maximum and minimum limit of the samees_ES
dc.description.abstractLa actual constitución Política del Estado, dispone en su Artículo 410, la jerarquía normativa que ordena su aplicación, consignando a los Tratados Internacionales , con rango inferior a la Carta Fundamental y superior a las leyes nacionales estatutos autonómicos, cartas orgánicas y el resto del legislación departamental. al mismo tiempo, el código Tributario Ley No. 2492 de 2 de agosto de 2003, establece en su artículo 5 que los convenios y Tratados Internacionales aprobados por el Poder Legislativo, actual Órgano Legislativo, tienen rango jerárquico superior al pre citado Código de las leyes, constituyendo fuente del Derecho Tributario. En el artículo 6 del mencionado Código Prevé, además, el principio de legalidad o reserva de Ley como pilar fundamental del orden jurídico tributario boliviano, disponiendo que solo la Ley puede: crear, modificar y suprimir atributos definir el hecho generador de la obligación tributaria, fijar la base imponible y alícuota o el límite máximo y mínimo de la mismaes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco metodológico, Capítulo 2. Marco conceptual, Capítulo 3. Marco teórico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusioneses_ES
dc.format.extent113pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInconstitucionales_ES
dc.subjectSistema Tributarioes_ES
dc.subjectExención de Impuestoses_ES
dc.subjectRégimen Tributarioes_ES
dc.subject.otherDerecho Tributarioes_ES
dc.titleLa inconstitucionalidad de los acuerdos de trámite simplificado Fast Rrack sobre doble tributación internacional y exenciones tributariases_ES
dc.title.alternativeUnconstitutional agreements simplified procedure Fast Track on international double taxation and tax exemptionses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho Tributario

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