Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJansen Estermann, Josef-
dc.contributor.authorGutierrez Catacora, Elías-
dc.date.accessioned2018-02-02T22:12:10Z-
dc.date.available2018-02-02T22:12:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGutierrez Catacora, Elías. Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios. La Paz, 2013,es_ES
dc.identifier.other00026T/2013-
dc.identifier.otherTS-46-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/340-
dc.descriptionEducation is one of the most important activities in the re - creation of the human being, its implementation has to do with diverse aspects: economy, politics, social context, etc. Education within the classroom, in particular, also includes multiple topics: didactic, motivation, attentional process, educational media, etc. So that these topics that are given inside the classroom flow, go without obstacles, it is of capital importance to be there, full of the student (central protagonist of learning)es_ES
dc.description.abstractLa educación es una de las actividades más importantes en la re - creación del ser humano, su puesta en práctica tiene que ver con diversos aspectos: economía, política, contexto social, etc. La educación al interior de aula, en concreto, a su vez contempla también múltiples tópicos: didáctica, motivación, proceso atencionales, medios educativos, etc. Para que estos tópicos que se dan al interior del aula fluyan, marchen sin trabas, es de importancia capital el estar ahí, pleno del estudiante (protagonista central del aprendizaje)es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco conceptual: irrupciones del contacto y aprendizaje, Capítulo 3. Metodología de la investigación, Capítulo 4. Trabajo de campo: resultados, conclusiones y recomendaciones, Capítulo 5. Propuesta de mejoramiento: taller sobre irrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarioses_ES
dc.format.extentPapel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarioses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudiante Universitarioes_ES
dc.subjectPsicoterapia Gestaltes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectProceso de Aprendizajees_ES
dc.subject.otherInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subject.otherPsiquiatria y Psicologíaes_ES
dc.titlePapel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarioses_ES
dc.title.alternativeRole of contact in learning: Interruptions of the contact cycle in the classroom educational experience as interferers of the learning process in university studentses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicoterapia Gestáltica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS-46.pdfTexto completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons