Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/340
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jansen Estermann, Josef | - |
dc.contributor.author | Gutierrez Catacora, Elías | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-02T22:12:10Z | - |
dc.date.available | 2018-02-02T22:12:10Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Gutierrez Catacora, Elías. Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios. La Paz, 2013, | es_ES |
dc.identifier.other | 00026T/2013 | - |
dc.identifier.other | TS-46 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/340 | - |
dc.description | Education is one of the most important activities in the re - creation of the human being, its implementation has to do with diverse aspects: economy, politics, social context, etc. Education within the classroom, in particular, also includes multiple topics: didactic, motivation, attentional process, educational media, etc. So that these topics that are given inside the classroom flow, go without obstacles, it is of capital importance to be there, full of the student (central protagonist of learning) | es_ES |
dc.description.abstract | La educación es una de las actividades más importantes en la re - creación del ser humano, su puesta en práctica tiene que ver con diversos aspectos: economía, política, contexto social, etc. La educación al interior de aula, en concreto, a su vez contempla también múltiples tópicos: didáctica, motivación, proceso atencionales, medios educativos, etc. Para que estos tópicos que se dan al interior del aula fluyan, marchen sin trabas, es de importancia capital el estar ahí, pleno del estudiante (protagonista central del aprendizaje) | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco conceptual: irrupciones del contacto y aprendizaje, Capítulo 3. Metodología de la investigación, Capítulo 4. Trabajo de campo: resultados, conclusiones y recomendaciones, Capítulo 5. Propuesta de mejoramiento: taller sobre irrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.format.extent | Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estudiante Universitario | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia Gestalt | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Proceso de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.subject.other | Psiquiatria y Psicología | es_ES |
dc.title | Papel del contacto en el aprendizaje: Interrupciones del ciclo del contacto en la experiencia educativa de aula como interferentes del proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title.alternative | Role of contact in learning: Interruptions of the contact cycle in the classroom educational experience as interferers of the learning process in university students | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Académica La Paz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicoterapia Gestáltica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TS-46.pdf | Texto completo | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
portada.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons