Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/260
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Estermann, Josef | - |
dc.contributor.author | De La Rocha Vedia, Karen Paola | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T21:15:32Z | - |
dc.date.available | 2017-11-10T21:15:32Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | De La Rocha Vedia, Karen Paola. Aprender con exactitud. Desarrollo de competencias educativas en la materia de psicología social y de grupos de la carrera de psicología de la Universidad Boliviana de Informática, a partir de un proceso de enseñanza aprendizaje basado en los fundamentos de la actitud de la terapia gestáltica. La Paz, 2013,115p. Tesis (Maestría en Psicoterapia Gestáltica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Salud | es_ES |
dc.identifier.other | 2013-030T-SA18 | - |
dc.identifier.other | TS-47 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/260 | - |
dc.description | Since the middle of the last century has been trying to change the traditional practices in which to do higher education, based essentially on vertical learning, passive, mechanical, memory and little contextual. This fact has been given more strongly in social care and human development careers, because their characteristics have the task of training professionals who respond to the reality of society with warmth and quality | es_ES |
dc.description.abstract | Desde mediados del siglo pasado se ha ido intentando cambiar las prácticas tradicionales en el que hacer educativo superior, basado esencialmente en el aprendizaje vertical, pasivo, mecánico, memorístico y poco contextual. Este hecho se ha dado con más fuerza en las carreras de índole social y de desarrollo humano, puesto que por sus características tienen la tarea de formar profesionales que respondan a la realidad de la sociedad con calidez y calidad | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Metodología de la investigación, Capítulo 4. Trabajo de campo, resultados y conclusiones, Capítulo 5. Propuesta metodológica de enseñanza aprendizaje basad en los fundamentos de la actitud de la terapia gestáltica, para promover el desarrollo de competencias en formación de los estudiantes de la materia de psicología social y de grupos | es_ES |
dc.format.extent | 115p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Método de Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Terapia Gestalt | es_ES |
dc.subject.other | Psicología de la Educación | es_ES |
dc.title | Aprender con exactitud. Desarrollo de competencias educativas en la materia de psicología social y de grupos de la carrera de psicología de la Universidad Boliviana de Informática, a partir de un proceso de enseñanza aprendizaje basado en los fundamentos de la actitud de la terapia gestáltica | es_ES |
dc.title.alternative | Learn exactly. Development of educational skills in the field of social psychology and group psychology majors of the Bolivian University of Information Technology, from a teaching-learning process based on the fundamentals of the attitude of Gestalt therapy. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Académica La Paz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicoterapia Gestáltica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TS-47.pdf | Texto completo | 2.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
portada.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons