Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstermann, Josef-
dc.contributor.authorDe La Rocha Vedia, Karen Paola-
dc.date.accessioned2017-11-10T21:15:32Z-
dc.date.available2017-11-10T21:15:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationDe La Rocha Vedia, Karen Paola. Aprender con exactitud. Desarrollo de competencias educativas en la materia de psicología social y de grupos de la carrera de psicología de la Universidad Boliviana de Informática, a partir de un proceso de enseñanza aprendizaje basado en los fundamentos de la actitud de la terapia gestáltica. La Paz, 2013,115p. Tesis (Maestría en Psicoterapia Gestáltica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Saludes_ES
dc.identifier.other2013-030T-SA18-
dc.identifier.otherTS-47-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/260-
dc.descriptionSince the middle of the last century has been trying to change the traditional practices in which to do higher education, based essentially on vertical learning, passive, mechanical, memory and little contextual. This fact has been given more strongly in social care and human development careers, because their characteristics have the task of training professionals who respond to the reality of society with warmth and qualityes_ES
dc.description.abstractDesde mediados del siglo pasado se ha ido intentando cambiar las prácticas tradicionales en el que hacer educativo superior, basado esencialmente en el aprendizaje vertical, pasivo, mecánico, memorístico y poco contextual. Este hecho se ha dado con más fuerza en las carreras de índole social y de desarrollo humano, puesto que por sus características tienen la tarea de formar profesionales que respondan a la realidad de la sociedad con calidez y calidades_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos generales, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Metodología de la investigación, Capítulo 4. Trabajo de campo, resultados y conclusiones, Capítulo 5. Propuesta metodológica de enseñanza aprendizaje basad en los fundamentos de la actitud de la terapia gestáltica, para promover el desarrollo de competencias en formación de los estudiantes de la materia de psicología social y de gruposes_ES
dc.format.extent115pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectMétodo de Enseñanzaes_ES
dc.subjectTerapia Gestaltes_ES
dc.subject.otherPsicología de la Educaciónes_ES
dc.titleAprender con exactitud. Desarrollo de competencias educativas en la materia de psicología social y de grupos de la carrera de psicología de la Universidad Boliviana de Informática, a partir de un proceso de enseñanza aprendizaje basado en los fundamentos de la actitud de la terapia gestálticaes_ES
dc.title.alternativeLearn exactly. Development of educational skills in the field of social psychology and group psychology majors of the Bolivian University of Information Technology, from a teaching-learning process based on the fundamentals of the attitude of Gestalt therapy.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicoterapia Gestáltica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS-47.pdfTexto completo2.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons