Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/259
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre Sede Académica La Paz |
Título : | Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de México |
Otros títulos : | Fantasy as a tool of the gestalt approach to facilitate the expression of emotions and feelings in children aged 7 and 8 years of the Republic of Mexico educational unit |
Autor : | Miranda Oquendo, Sulema Eugenia |
Tutor : | Velasco Jordán, Patricia |
Palabras clave : | Terapia gestalt;Bienestar de la Infancia;Imaginación |
Encabezamiento de materia : | Ciencias Sociales y Humanas Psicología |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz |
Citación : | Miranda Oquendo, Sulema Eugenia. Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de México. La Paz, 2013, vii,53p. Tesis (Maestría en Psicoterapia Gestáltica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Salud |
Signatura local: | 2013-031T-SA18 TS-42 |
Páginas: | vii,53p |
Resumen : | El presente trabajo de estudio de caso constituye una revisión de los aportes efectuados por el enfoque psicoterapéutico. Específicamente identifica a la fantasía como parte importante en psicoterapia de reconocimiento e identificación de sentimientos y emociones de la niñez. El presente estudio estructura como pregunta general la necesidad de caracterizar o descubrir con énfasis los procedimientos metodológicos para la psicoterapia de reconocimiento de emociones y sentimiento en niños de 7 a 8 años |
Descripción : | The present study of case study constitutes a review of the contributions made by the psychotherapeutic approach. Specifically, it identifies fantasy as an important part of the psychotherapy of recognition and identification of feelings and emotions of childhood. The present study structures as a general question the need to characterize or to discover with emphasis the methodological procedures for the psychotherapy of recognition of emotions and feeling in children from 7 to 8 years |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/259 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicoterapia Gestáltica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TS-42.pdf | Texto completo | 2.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
portada.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons