Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/259
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de México
Otros títulos : Fantasy as a tool of the gestalt approach to facilitate the expression of emotions and feelings in children aged 7 and 8 years of the Republic of Mexico educational unit
Autor : Miranda Oquendo, Sulema Eugenia
Tutor : Velasco Jordán, Patricia
Palabras clave : Terapia gestalt;Bienestar de la Infancia;Imaginación
Encabezamiento de materia : Ciencias Sociales y Humanas
Psicología
Fecha de publicación : 2013
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Miranda Oquendo, Sulema Eugenia. Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de México. La Paz, 2013, vii,53p. Tesis (Maestría en Psicoterapia Gestáltica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Salud
Signatura local: 2013-031T-SA18
TS-42
Páginas: vii,53p
Resumen : El presente trabajo de estudio de caso constituye una revisión de los aportes efectuados por el enfoque psicoterapéutico. Específicamente identifica a la fantasía como parte importante en psicoterapia de reconocimiento e identificación de sentimientos y emociones de la niñez. El presente estudio estructura como pregunta general la necesidad de caracterizar o descubrir con énfasis los procedimientos metodológicos para la psicoterapia de reconocimiento de emociones y sentimiento en niños de 7 a 8 años
Descripción : The present study of case study constitutes a review of the contributions made by the psychotherapeutic approach. Specifically, it identifies fantasy as an important part of the psychotherapy of recognition and identification of feelings and emotions of childhood. The present study structures as a general question the need to characterize or to discover with emphasis the methodological procedures for the psychotherapy of recognition of emotions and feeling in children from 7 to 8 years
Tabla de contenido: Capítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/259
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicoterapia Gestáltica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS-42.pdfTexto completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons