Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/254
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013
Otros títulos : The sense of strategic public and on television. The Case of Capital 2012 -2013 channel
Autor : Cortes Cortes, Maria Isabel
Tutor : Marin, Luis Fernando
Palabras clave : Servicio de Comunicación Audivisual;Medios de Comunicación de Masas;Televisión;Acceso a la Información Pública
Encabezamiento de materia : Medios Sociales
Medios de Comunicación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Cortes Cortes, Maria Isabel. El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013. La Paz, 2013, viii,159p. Tesis (Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Comunicación
Signatura local: 00083T/2013
TC-28
Páginas: viii,159p
Resumen : Los medios de comunicación, transformados en grandes empresas industriales, se constituyen en un escenario estratégico para la política neoliberal de apertura económica y la inversión en desarrollo tecnológico, y a su vez para erigirse como formadores de opinión y movilizadores de sociedades fragmentadas. No obstante, al margen de esta concentración mediática, surgen con fuerza experiencias distintas que se constituyen en mediadores de los procesos culturales de las comunidades. El estudio demuestra que Canal Capital es un entorno estratégico que promueve un periodismo de reflexión y análisis, dando lugar a nuevos discursos mediáticos, más allá de lo superficial y lo efímero
Descripción : The media, transformed into large industrial enterprises, constitute a strategic scenario for the neoliberal policy of economic openness and investment in technological development, and in turn to become as opinion makers and mobilizers of fragmented societies. Nonetheless, apart from this media concentration, different experiences emerge that constitute mediators of the cultural processes of the communities. The study shows that Canal Capital is a strategic environment that promotes a journalism of reflection and analysis, giving rise to new media discourses, beyond the superficial and ephemeral
Tabla de contenido: Capítulo 1. El objeto de estudio, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco histórico referencia, Capítulo 4. Marco metodológico, Capítulo 5. Tipología de los discursos, Capítulo 6. Conclusiones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/254
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-28.pdfTexto completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons