Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/219
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Plan de negocios: Exportación de polos de algodón al mercado chileno
Otros títulos : Business plan: Export of cotton poles to the Chilean market
Autor : Bautista Durán, Alvaro Rodrigo
Tutor : Peredo, Luis Fernando
Palabras clave : Estudio de Mercado;Exportación/Imprtación;Comercio Exterior;Exportaciones
Encabezamiento de materia : Finanzas y Comercio
Derecho Tributario Aduanero
Administración de Empresas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Bautista Durán, Alvaro Rodrigo. Plan de negocios: Exportación de polos de algodón al mercado chileno. La Paz, 2012, 113p. Tesis ( Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía
Signatura local: 2012-060T-EC01
TE-56
Páginas: 113p
Resumen : El plan de negocios consiste en la producción y exportación de polos, a la República de Chile, aprovechando la oportunidad que existe en este mercad, en el cual se presenta un periodo de bonanza con un alto nivel de consumo de productos, entre ellos la ropa como es el caso de los polos. La empresa que se encuentra en proceso de planificación, nace a partir de la existencia de una empresa, Centro Textil ALBY, que se dedica a la producción de telas de algodón para el mercado interno y para la exportación
Descripción : The business plan consists of the production and export of poles, to the Republic of Chile, taking advantage of the opportunity that exists in this market, which presents a period of prosperity with a high level of consumption of products, including clothing As is the case of the poles. The company that is in the process of planning, was born from the existence of a company, ALBY Textile Center, which is dedicated to the production of cotton fabrics for the domestic market and for export.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Producto, Capítulo 3. Análisis de Investigación de Mercado, Capítulo 4. Análisis FODA, Capítulo 5. Estudio de la Competencia, Capítulo 6. Plan Comercial, Capítulo 7. Sistema Operativo, Capítulo 8. Organización, Capítulo 9. Plan de Implementación, Capítulo 10. Financiación, Capítulo 11. Factibilidad económica financiera, Capítulo 12. Escenarios y sensibilidad, Capítulo 13. Proyecciones del negocio
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/219
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-56.pdfTexto Completo440.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons