Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeredo, Luis Fernando-
dc.contributor.authorLoayza Ibañez, Victor Hugo-
dc.date.accessioned2017-10-25T23:11:16Z-
dc.date.available2017-10-25T23:11:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLoayza Ibañez, Victor Hugo. Plan de negocios de producción y comercialización de espirales y laminas plásticas para anillados Bio Plastic. La Paz, 2011, vi,110 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economíaes_ES
dc.identifier.other2011-087T-EC01-
dc.identifier.otherTE-52-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/216-
dc.descriptionThe present business plan makes use of the McKisney and Company methodology enriched with fundamental aspects addressed in the course of mastery as being the differentiating factor. The business is based on the need of individuals and companies to present and store documents in an orderly and aesthetic manner, both in the academic and business fields.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios, hace uso de la metodología McKisney y Company enriquecida con aspectos fundamentales abordados en el transcurso de la maestría como ser el factor diferenciador. El negocio esta basado en la necesidad de las personas y empresas, de presentar y almacenar documentos de manera ordenada y estética, tanto en el ámbito académico como empresariales_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Antecedentes generales y situación del mercado, Capítulo 3. Metodología de plan de negocios, Capítulo 4. Descripción del producto, Capítulo 5. Análisis e investigación de mercado, Capítulo 6. Estudio de la competencia, Capítulo 7. Análisis FODA, Capítulo 8. Estrategia y factores claves del éxito, Capítulo 9. Plan de operaciones, Capítulo 10. Plan de marketing, Capítulo 11. Plan organizacional, Capítulo 12. Plan financiero, Capítulo 13. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentvi,110pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActividades Económicases_ES
dc.subjectActividad Comerciales_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPromoción de Ventases_ES
dc.subject.otherFinanzas y Comercioes_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titlePlan de negocios de producción y comercialización de espirales y laminas plásticas para anillados Bio Plastices_ES
dc.title.alternativeBusiness plan production and marketing of spiral and plastic sheets for ringed Bio Plastices_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-52.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons