Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgramont Loza, Ariel-
dc.contributor.authorSaavedra Saavedra, Adriana Abby-
dc.date.accessioned2017-10-02T21:27:37Z-
dc.date.available2017-10-02T21:27:37Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSaavedra Saavedra, Ibby Adriana. Necesidad de registro de comercio de las empresas nacionales y extranjeras de comercio electrónico que operan en el ciberespacio boliviano.La Paz,2011, v, 90 p. Tesis(Maestría en Derecho Empresarial y Coorporativo). Universidad Andina Simón Bolívar,sede académica La Paz,.Área de Derechoes_ES
dc.identifier.other00042T/2011-
dc.identifier.otherTD-123-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/186-
dc.descriptionThe object of the present investigation is of the electronic commerce and its analysis based on the Bolivian legislation, deepening the analysis in the commercial code and the comparative law. The problem lies in the need for Bolivian and foreign companies that carry out electronic commerce operations to register their trade. To solve this problem the dogmatic method was used based on the legal norms applying for the concrete case the referred one by the General Law of Telecommunicationses_ES
dc.description.abstractEl objeto de la presente investigación es del comercio electrónico y su análisis en base a la legislación boliviana, profundizando el análisis en el código de comercio y el derecho comparado. El problema encontrado reside en la necesidad de que las empresas bolivianas y extranjeras que realizan operaciones de comercio electrónico, realicen su registro comercial. Para resolver este problema se utilizó el método dogmático en base a las normas jurídicas aplicando para el caso concreto lo referido por la Ley General de Telecomunicacioneses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Analizar la sociedad de la información y del conocimiento en función a las empresas de comercio electrónico en Bolivia, Capítulo 2. Estudiar el comercio electrónico su definición y sus tipos, Capítulo 3. Analizar la importancia de contar con un registro, mercantil de empresas a la luz del código de comercio y leyes conexas, Capítulo 4. Analizar la necesidad de registrar las empresas de comercio electrónico, su utilidad, Capítulo 5. Estudiar el derecho comparado registral de comercio y las legislaciones que incluyen el registro de comercio electrónico, Capítulo 6. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentv, 90 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la Informaciónes_ES
dc.subjectComercio Electrónicoes_ES
dc.subjectCódigo de Comercioes_ES
dc.subjectServicio de Telecomunicacioneses_ES
dc.subjectEmpresa Comerciales_ES
dc.subject.otherDerecho Informáticoes_ES
dc.subject.otherDerecho Mercantiles_ES
dc.titleNecesidad de registro de comercio de las empresas nacionales y extranjeras de comercio electrónico que operan en el ciberespacio bolivianoes_ES
dc.title.alternativeNeed to register trade domestic and foreign commerce companies operating in Bolivia cyberspacees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho Empresarial y Corporativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD-123.pdfTexto completo1.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons