Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/185
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Préstamo de estudiantes : Estrategia para la continuidad en funcionamiento de cinco unidades educativas en el área rural del municipio de Viacha
Otros títulos : Student Loan: Strategy for the continued operation of five educational units in the rural municipality of Viacha.
Autor : Tapia Laime, Juan Gustavo
Palabras clave : Educación Rural;Modalidades Educativas;Establecimientos Educativos;Enseñanza Pública
Encabezamiento de materia : Educación y Desarrollo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, sede Académica La Paz
Citación : Tapia Laime, Juan Gustavo. Préstamo de estudiantes : Estrategia para la continuidad en funcionamiento de cinco unidades educativas en el área rural del municipio de Viacha. La Paz,2011,xiii, 95 p. Tesis(Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar,sede La Paz. Área de Derecho
Signatura local: 00131T/2011
TE-149
Páginas: xiii, 95 p
Resumen : En la presente investigación, se pretende mostrar la contrapolarización de la dinámica de la migración campo ciudad y la política educativa aún vigente de otorgar recursos al sector educativo en proporción al crecimiento vegetativo de la población estudiantil y como estos dos aspectos combinados dan lugar a la aparición de estrategias de sobrevivencia de las escuelas rurales adoptadas por los pobladores que aún permanecen en el campo, para no perder ítems docentes
Descripción : In the present research, the aim is to show the counterpolarization of the urban migration dynamics and the educational policy still in force to grant resources to the education sector in proportion to the vegetative growth of the student population and as these two aspects combined give rise to the emergence Of strategies of survival of the rural schools adopted by the inhabitants who still remain in the field, in order not to lose teaching items
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Metodología de la investigación, Capítulo 3. Marco teórico, Capítulo 4. Análisis de los datos obtenidos, Capítulo 5. Conclusiones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/185
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-149.pdfTexto completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons