Tratado de derecho administrativo : el método en derecho la administración paralela
Cargando...
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Fundación de Derecho Administrativo
Resumen/Abstract
El o los métodos se eligen en función de los fines que se persiguen, que deben ser “formulados en términos de aptitudes que los alumnos habrán de adquirir como resultado.”6 No se trata de establecer los objetivos de enseñanza que el docente se fija a sí mismo, sino los objetivos de aprendizaje que se propone lograr que los alumnos satisfagan a través de la actividad y programación docente que él les prepara de antemano al efecto.
The method (s) are chosen according to the aims pursued, which must be “formulated in terms of the aptitudes that the students will have to acquire as a result.” himself, but the learning objectives that he intends to achieve that students satisfy through the activity and teaching programming that he prepares for them in advance for this purpose.
The method (s) are chosen according to the aims pursued, which must be “formulated in terms of the aptitudes that the students will have to acquire as a result.” himself, but the learning objectives that he intends to achieve that students satisfy through the activity and teaching programming that he prepares for them in advance for this purpose.
Table de contenido
Páginas
Tomo VI, 560 páginas
Signatura local
Gordillo- Derecho administrativo. Tomo VI
Descripción
Palabras clave
Administración pública, Procedimientos administrativos, Función pública
Citación
Gordillo, Agustin. (2012). Tratado de derecho administrativo : el método en derecho la administración paralela. Fundación de Derecho Administrativo
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

