Estudios Bolivianos No 20
Cargando...
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Estudios Bolivianos
Resumen/Abstract
En Septiembre de 2013 el Instituto de Estudios Bolivianos (IEB) realizó el Foro Educación convocando a investigadores, analistas y funcionarios del Ministerio de Educación para analizar y debatir el estado de la educación escolar con motivo de la aplicación de una nueva propuesta curricular. Por la importancia del tema y la necesidad de conocer qué está pasando con la aplicación de la Ley Avelino Siñani Elizardo Pérez (Ley ASEP) el auditorio de la Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz estuvo lleno de un público atento y participativo durante todo el día del 10 de septiembre. Las ponencias que se presentaron se pueden agrupar en dos partes, las de debate sobre la aplicación de la Ley ASEP y las que se refieren a temas, si bien relacionados con el Foro, son de investigación básica
In September 2013 the Institute of Bolivian Studies (IEB) held the Education Forum calling on researchers, analysts and officials of the Ministry of Education to analyze and debate the state of school education due to the application of a new curricular proposal. Due to the importance of the topic and the need to know what is happening with the application of the Avelino Siñani Elizardo Pérez Law (ASEP Law) the auditorium of the Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz was filled with an attentive and participative public throughout the day of the 10th. of September. The papers that were presented can be grouped into two parts, those of debate on the application of the ASEP Law and those that refer to topics, although related to the Forum, are basic research
In September 2013 the Institute of Bolivian Studies (IEB) held the Education Forum calling on researchers, analysts and officials of the Ministry of Education to analyze and debate the state of school education due to the application of a new curricular proposal. Due to the importance of the topic and the need to know what is happening with the application of the Avelino Siñani Elizardo Pérez Law (ASEP Law) the auditorium of the Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz was filled with an attentive and participative public throughout the day of the 10th. of September. The papers that were presented can be grouped into two parts, those of debate on the application of the ASEP Law and those that refer to topics, although related to the Forum, are basic research
Table de contenido
Páginas
198p
Signatura local
Descripción
Palabras clave
Reforma de la Educación, Desarrollo de la Educación, Planificación de la Educación
Citación
Instituto de Estudios Bolivianos. Estudios Bolivianos No 20. La Paz, 2014, 198p. Universidad Mayor de San Andrés. Área Educación
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

