Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Tamayo, Omar Armando-
dc.date.accessioned2021-02-17T03:00:19Z-
dc.date.available2021-02-17T03:00:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCarrillo Tamayo, Omar Armando. El desarrollo psicológico en la práctica educativa. México: Trillas, 2013es_ES
dc.identifier.otherCarrillo- psicología educativa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1307-
dc.descriptionMaster Carrillo dialogues with his conscience and thinks of the children. He also thinks of the students, the teachers and the children's parents. But they all have a message, he wants them to hear it and read it, to understand his passion for expressing what he knows and what he wants them to know about education.es_ES
dc.description.abstractEl maestro Carrillo dialoga con su conciencia y piensa en los niños. Piensa también en los estudiantes, en los maestros y en los padres de los niños. Pero todos ellos tienen un mensaje, quisiera que lo oyeran y lo leyeran, que entendieran su pasión por expresar lo que conoce y lo que desea que sepan acerca de la educaciónes_ES
dc.format.extent200 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTrillases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPsicología - Niñoes_ES
dc.subjectOrientación pedagógicaes_ES
dc.subject.otherCiencias - educaciónes_ES
dc.subject.otherPsicología aplicadaes_ES
dc.titleEl desarrollo psicológico en la práctica educativaes_ES
dc.title.alternativePsychological development in educational practicees_ES
dc.typebookes_ES
dc.type.docLibroes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Libros y artículos salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carrillo- psicología educativa.pdfTexto completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons