Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1271
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Comisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T13:31:51Z | - |
dc.date.available | 2020-11-16T13:31:51Z | - |
dc.date.issued | 2020-08 | - |
dc.identifier.citation | Comisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL. Informe Covid-19 :La educación en tiempos de la pandemia de Covid-19. Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL- Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OREALC/UNESCO,2020 | es_ES |
dc.identifier.other | covid-rev21 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1271 | - |
dc.description | The coronavirus disease (COVID-19) pandemic has triggered an unprecedented crisis across the board. In the field of education, this emergency has led to the massive closure of face-to-face activities of educational institutions in more than 190 countries in order to prevent the spread of the virus and mitigate its impact. According to data from the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO), by mid-May 2020 more than 1.2 billion students at all levels of education, around the world, had stopped having face-to-face classes at school. Of these, more than 160 million were students from Latin America and the Caribbean. | es_ES |
dc.description.abstract | La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. En la esfera de la educación, esta emergencia ha dado lugar al cierre masivo de las actividades presenciales de instituciones educativas en más de 190 países con el fin de evitar la propagación del virus y mitigar su impacto. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a mediados de mayo de 2020 más de 1.200 millones de estudiantes de todos los niveles de enseñanza, en todo el mundo, habían dejado de tener clases presenciales en la escuela. De ellos, más de 160 millones eran estudiantes de América Latina y el Caribe. | es_ES |
dc.format.extent | 21 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL- Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OREALC/UNESCO | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | covid-19 | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Enfermedades infecciosas | es_ES |
dc.title | Informe Covid-19 :La educación en tiempos de la pandemia de Covid-19 | es_ES |
dc.title.alternative | Education in times of the Covid-19 pandemic | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.type.doc | Informe | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Académica La Paz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revistas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
covid-rev21.pdf | Texto completo | 890.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons