El desarrollo psicológico en la práctica educativa
Cargando...
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Trillas
Resumen/Abstract
El maestro Carrillo dialoga con su conciencia y piensa en los niños. Piensa también en los estudiantes, en los maestros y en los padres de los niños. Pero todos ellos tienen un mensaje, quisiera que lo oyeran y lo leyeran, que entendieran su pasión por expresar lo que conoce y lo que desea que sepan acerca de la educación
Master Carrillo dialogues with his conscience and thinks of the children. He also thinks of the students, the teachers and the children's parents. But they all have a message, he wants them to hear it and read it, to understand his passion for expressing what he knows and what he wants them to know about education.
Master Carrillo dialogues with his conscience and thinks of the children. He also thinks of the students, the teachers and the children's parents. But they all have a message, he wants them to hear it and read it, to understand his passion for expressing what he knows and what he wants them to know about education.
Table de contenido
Páginas
200 páginas
Signatura local
Carrillo- psicología educativa
Descripción
Palabras clave
Psicología - Niño, Orientación pedagógica
Citación
Carrillo Tamayo, Omar Armando. El desarrollo psicológico en la práctica educativa. México: Trillas, 2013
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

