Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1066
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bonadona Cossío, Alberto | - |
dc.contributor.author | Quisbert Ruiz, Inti Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T16:21:58Z | - |
dc.date.available | 2020-03-17T16:21:58Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Quisbert Ruiz, Inti Daniel. La deserción escolar en el barrio 24 de junio. La Paz, 2012, iv, 70 p. Tesis (Maestría en Proyectos para el Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía. | es_ES |
dc.identifier.other | 2012-083T-EC16 | - |
dc.identifier.other | TE-156 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1066 | - |
dc.description | Dropout is a problem that until today has not been completely eradicated from our society. One of the greatest obstacles that scholars have encountered in this area is that dropout does not have just one cause or one origin, but rather several circumstances, actors and conditions converge that together initiate and reinforce the dropout process. This study was carried out in the 24 de Junio neighbourhood of the city of La Paz, a neighbourhood that is submerged in poverty and marginalisation | es_ES |
dc.description.abstract | La deserción escolar es un problema que hasta el día de hoy no ha podido ser erradicado por completo de nuestra sociedad. Uno de los más grandes obstáculos que han encontrado los estudiosos de este tema es que la deserción no tiene sólo una causa o un solo origen, sino que confluyen varias circunstancias, actores y condiciones que en su conjunto inician y refuerzan el proceso de deserción escolar. El presente trabajo fue realizado en el barrio 24 de junio de la ciudad de La Paz, un barrio que se encuentra sumido en la pobreza y la marginación | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Descripción de la metodología y fuentes de información, Capítulo 4. Presentación de resultados, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format.extent | iv, 70p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Abandono Escolar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.title | La deserción escolar en el barrio 24 de junio | es_ES |
dc.title.alternative | School dropouts in the 24th of June neighbourhood | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Académica La Paz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2012-083T-EC16.pdf | Texto Completo | 437.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons