Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChirinos Baspineiro, Roxana-
dc.date.accessioned2020-03-12T22:05:46Z-
dc.date.available2020-03-12T22:05:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationChirinos Baspineiro, Roxana. Análisis del efecto directo en la utilidad de las empresas comerciales que realizan compras mayores con bonificaciones en especie. Caso práctico "Empresa Stege E.M.D.". Sucre, 2017, vii, 84 p. Tesis (Maestría en Contabilidad y Auditoria). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2017-061T-EC04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1032-
dc.descriptionThis research focuses on the analysis of the effect that would have those excessive purchases that are made in order to access an incentive or bonus of goods, also wants to determine whether the excessive accumulation of goods due to an absence or poor planning causes a negative effect on the utility of the company, for this was taken as a case study the commercial company dedicated to the distribution of food productses_ES
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en el análisis del efecto que tendrían aquellas compras excesivas que se realizan con la finalidad de acceder a un incentivo o bonificación de mercaderías, asimismo quiere determinar si la excesiva acumulación de mercaderías debido a una ausencia o una mala planificación provoca un efecto negativo en la utilidad de la empresa, para esto se tomó como caso de estudio la empresa comercial dedicada a la distribución de productos alimenticioses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Antecedentes y justificación, Capítulo 2. Marco problemático y delimitativo, Capítulo 3. Marco de referencia, Capítulo 4. Marco metodológico, Capítulo 5. Marco práctico, Capítulo 6. Marco demostrativo y de cumplimiento, Capítulo 7. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentvii, 84p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAnálisis de Estados Financieroses_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectPequeña Empresaes_ES
dc.subjectComprases_ES
dc.titleAnálisis del efecto directo en la utilidad de las empresas comerciales que realizan compras mayores con bonificaciones en especie. Caso práctico "Empresa Stege E.M.D."es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the direct effect on the profit of commercial companies that make major purchases with allowances in kind. Practical case "Stege E.M.D. Company"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017-061T-EC04.pdfTexto Completo448.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons