Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalcazar, Agustina-
dc.date.accessioned2020-03-12T13:43:09Z-
dc.date.available2020-03-12T13:43:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBalcazar, Agustina. Estrategia de mix promocional para las empresas de servicio de comida rápida en la ciudad de Sucre. Sucre, 2018, viii, 100 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2018-069T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1001-
dc.descriptionThe objective of the research is: To propose a promotional mix strategy (advertising, sales promotion, public relations and personal sales) for fast food service companies in the city of Sucre. The population of families that use the fast food service in the city of Sucre was taken into account and a sample was obtained through a statistical formula of 382 families that were surveyed through a survey ballot.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es: Proponer una estrategia de mix promocional (publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales) para las empresas del servicio de comida rápida de la ciudad de Sucre. Se tomó en cuenta la población de familias que utilizan el servicio de comida rápida en la ciudad de Sucre y se obtuvo una muestra mediante formula estadística de 382 familias a las cuales se encuesto mediante una boleta de encuesta.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1. Marco Teórico y Conceptual, Capítulo 2. Diagnóstico situacional, Capítulo 3. Propuesta de mix promocional, Bibliografía, Anexos.es_ES
dc.format.extentviii, 100p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPromoción de ventases_ES
dc.titleEstrategia de mix promocional para las empresas de servicio de comida rápida en la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativePromotional mix strategy for fast food service companies in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-069T-EC01.pdfTexto Completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons