Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Castro, Pablo Emilio-
dc.contributor.authorRamirez Castro, Pablo Emilio-
dc.date.accessioned2020-03-12T13:39:47Z-
dc.date.available2020-03-12T13:39:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamirez Castro, Pablo Emilio. Modelo de coaching de marketing personal: caso de estudio, profesionales del área financiera de la ciudad de Sucre.. Sucre, 2018, ix, 150 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2018-059T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/1000-
dc.descriptionThis paper proposes a coaching model applied to personal or individual marketing that professionals in general and particularly those in the financial areas can use to learn how to sell their skills, qualities and personal and professional advantages; by developing their own personal brand and, in this way, enhance their career in the work and business circuit.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un modelo de coaching aplicado al marketing personal o individual que los profesionales en general y particularmente los de las áreas financieras pueden utilizar para aprender a vender sus competencias, cualidades y ventajas personales y profesionales; mediante el desarrollo de su propia marca personal y, de esta manera, potencias su carrera en el circuito laboral y de los negocios.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1. Marco Teórico, Capítulo 2. Diagnóstico del mercado laboral, Capítulo 3. Modelo de coaching propuesto, Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones, Bibliografía, Anexos.es_ES
dc.format.extentix, 150p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.titleModelo de coaching de marketing personal: caso de estudio, profesionales del área financiera de la ciudad de Sucre.es_ES
dc.title.alternativePersonal marketing coaching model: case study, professionals from the financial area of the city of Sucre.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2018-059T-EC01.pdfTexto Completo864.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons