Capacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs)
= Training in the use of virtual platforms for teachers in rural academic units (UACs)
- La Paz, 2006
- 141 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM
Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Sustento teórico Capítulo 3. Método de la investigación Capítulo 4. Resultados
En Bolivia, las áreas rurales suelen ser las más desfavorables no solo en el aspecto socioeconómico, sino también en el educativo. El buen uso de los recursos tecnológicos puede coadyuvar a aliviar esta situación, en este entendido el presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de capacitación en el manejo de plataformas virtuales a los docentes que trabajan en los centros de educación superior dependientes de la Universidad Católica Boliviana, distribuidos en el área rural del departamento de La Paz, de manera que dichos docentes desarrollen competencias que les permitan utilizar las nuevas tecnologías en el desarrollo de la docencia In Bolivia, rural areas tend to be the most unfavorable not only in socioeconomic but also in education. The good use of technological resources can help to alleviate this situation, in this understanding the present research analyzes the possibilities of training in the management of virtual platforms for teachers working in the higher education centers dependent on the Bolivian Catholic University , Distributed in the rural area of the department of La Paz, so that these teachers develop competences that allow them to use the new technologies in the development of teaching
Educación a Distancia Aprendizaje en Línea Tecnología de Información Tecnología de Comunicación Plataforma Virtual