Morón Pereyra, María Asunta

Educación a distancia y uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación: Caso de la carrera de antropología a distancia de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, unidad académica Cochabamba = Distance learning and use of new information and communication technologies: Case of the race distance anthropology Universidad Católica Boliviana San Pablo, academic unit Cochabamba - Cochabamba, 2006



Capítulo 1. Consideraciones metodológicas
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Diagnóstico
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones

La presente investigación tiene por objeto conocer cuales son las características de los procesos de Educación a Distancia (EaD) que se desarrollan en la carrera de Antropología a Distancia, de la Universidad Católica Boliviana, Unidad Académica Cochabamba, para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje, mediante la implementación y utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación, adecuadas a la realidad y las expectativas de sus componentes The aim of this research is to know the characteristics of Distance Education (EaD) processes that are developed in the Distance Anthropology course of the Bolivian Catholic University, Cochabamba Academic Unit, to strengthen the teaching - learning process , Through the implementation and use of new information and communication technologies, adapted to the reality and expectations of its components


Educación a Distancia
Tecnología de la Información
Proceso de Aprendizaje
Enseñanza Asistida por Ordenador