Zeballos Leytón, Milenka Tannis

Gestión del talento humano para el desarrollo de la capacidad de aprendizaje en la fundación acción cultural Aclo Loyola = Talent management for the development of learning ability in action Cultural Foundation Aclo Loyola - Sucre, 2005 - xii, 107 p. : ilustraciones ; 30 cm.



Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Diagnóstico
Capítulo 4. Propuesta
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones

El presente trabajo de tesis inicia como una aproximación al reconocimiento de las organizaciones como sistemas de aprendizaje. El argumento desarrollado es que, con objeto de sobrevivir en u entorno cada vez más complejo, la Fundación Acción cultural Loyola necesita desarrollar una capacidad de aprendizaje que permita reducir la brecha entre los conocimientos existentes en la organización y los que son necesarios para responder eficientemente a las exigencias percibidas por el entorno This thesis begins as an approach to the recognition of organizations as learning systems. The argument developed is that, in order to survive in an increasingly complex environment, the Loyola Cultural Action Foundation needs to develop a learning capacity that allows bridging the gap between the existing knowledge in the organization and those that are necessary to respond efficiently to The demands perceived by the environment


Fundación Acción Cultural ACLO Loyola


Administración de Personal
Plan Estratégico
Aprendizaje
Conocimiento