Sistema de gestión de la calidad para los servicios que presta la biblioteca nacional de Bolivia
= Quality management system for services provided by the National Library of Bolivia
- Sucre, 2005
- xiv, 203 p. : ilustraciones ; 30 cm.
Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Marco contextual Capítulo 4. Doagnóstico Capítulo 5. Propuesta Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
La conceptualización del término, responde a una realidad compleja y múltiple, difícil de sistematizar en una definición globalizadora, más aún cuando se trata de una entidad de carácter dinámico y por lo tanto cambiante. Esta realidad y diversidad se ponen de manifiesto de forma más patente en la actualidad, cuando la biblioteca se encuentra en un momento de transformación, derivado, entre otros aspectos, del cambio tecnológico y de una concepción económica de las instituciones que prestan servicios culturales The conceptualization of the term responds to a complex and multiple reality, difficult to systematize in a globalizing definition, even more so when it is a dynamic and therefore changing entity. This reality and diversity become more evident today, when the library is in a moment of transformation, derived, among other aspects, from technological change and an economic conception of institutions providing cultural services
Biblioteca Nacional de Bolivia
Administración de Biblioteca Biblioteconomía Normas ISO 9000 Gestión de Calidad