Pimentel Campuzano, Norma Edith

Sistema de calidad para el banco de sangre departamental de Potosí 2005 = Quality system for blood bank department of Potosí 2005 - Sucre, 2005 - 86 p. : ilustraciones ; 30 cm.



Capítulo 1. Fundamentos teóricos del sistema de calidad
Capítulo 2. Propuesta de un sistema de calidad para el banco de sangre departamento de Potosí


Desde la última década ha surgido en la fabricación de productos y presentación de servicios el término calidad, la satisfacción del cliente y las no conformidades son los indicadores que nos permiten medir ésta; tomando en cuenta que la gestión de calidad es un modo de conseguirla, es que nos permitimos presentar un modelo de Sistema de Calidad para el Banco de Sangre Departamental de Potosí Since the last decade has emerged in the manufacture of products and services presentation the term quality, customer satisfaction and nonconformities are the indicators that allow us to measure this; Taking into account that quality management is a way to achieve it, is that we allow to present a model of Quality System for the Departmental Blood Bank of Potosí


Bancos de Sangre
Sangre
Calidad Total
Control de Calidad