Coca Torrico, Eusebio

Proyecto de intervención para mejorar la calidad de atención y satisfacción del usuario en tres instituciones de salud de la ciudad de La Paz = Intervention project to improve quality of care and user satisfaction in three health institutions in the city of La Paz - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2004 - 41 p. : ilustraciones; 29 cm.

Especialidad Superior.--

Bibliografía: p.40-41

El presente trabajo es un proyecto de intervención a ser implementado en tres instituciones de salud de la ciudad de La Paz en un periodo de 6 meses con otro periodo de seguimiento también de 6 meses. El objetivo principal es facilitar el acceso de los pacientes para su atención médica y favorecer la dinámica de atención con un componente técnico y otro humano, respetando sus derechos de atención en base a un trato digno y de información adecuada The present work is an intervention project to be implemented in three health institutions of the city of La Paz in a period of 6 months with another follow-up period of 6 months. The main objective is to facilitate patients' access to their medical care and to promote the dynamics of care with a technical and a human component, respecting their rights of care based on a decent treatment and adequate information


Gestión de Calidad
Atención al Paciente
Satisfacción del Paciente