Modelo operativo del proceso de integración docente asistencial de la carrera de enfermería en la U. M. R. P. S. F. X. CH
= Operational process model integrating teaching care nursing career in U. M. R. P. S. F. X. CH
- Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, sede Central Sucre, 1996
- 105 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Universidad y su entorno, tendencias. Tendencias generales Capítulo 2. Modelo teórico Capítulo 3. Concreción del modelo operativo del proceso de integración docente asistencial
El presente trabajo de investigación científica, surge ante la necesidad imperiosa de combinar el estudio con el trabajo en la formación de los estudiantes de la carrera de enfermería como vía de solución a la inadecuada integración de la docencia y los servicios de salud, para facilitar el desarrollo de habilidades profesionales y modos de actuación de los estudiantes de enfermería en la práctica laboral This scientific research work, arises from the urgent need to combine study with work in the training of students of the nursing career as a solution to the inadequate integration of teaching and health services, to facilitate development of professional skills and modes of action of nursing students work practice
Educación Superior Enfermería Educación en Enfermería Integración Educativa