Marketing social de la gestión educativa en el ámbito municipal
= Social Marketing of educational management at the municipal level
- Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004
- 80 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Marco teórico Capítulo 2. Análisis organizacional y de situación Capítulo 3. Propuesta de plan estratégico de marketing social para el programa municipal educativo de Yotala Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
El estado a través de la Reforma Educativa, busca transformar el sistema escolar, mediante estrategias e instrumentos de gestión administrativa elaborados y propuestos por el nivel central. En su aplicación y ejecución, estas estrategias fueron resistidas por los actores provocando tensiones y diferentes respuestas a la implementación de la Ley de Reforma Educativa The state through the Educational Reform, seeks to transform the school system, through strategies and instruments of administrative management developed and proposed by the central level. In their implementation and execution, these strategies were resisted by the actors, provoking tensions and different responses to the implementation of the Education Reform Law
Planificación Estratégica Marketing Social Gestión Educacional Ley de Reforma Educativa