Marketing 4.0 para incrementar las ventas de la empresa de lácteos Milk Mic en la ciudad de Sucre
= Marketing 4.0 to increase sales of the dairy company Milk Mic in the city of Sucre
- Sucre, Bolivia : Universidad Andina Simón Bolívar, 2020
- vii, 47 p. : il. ; 30 cm + 1 CD.
Monografía (Diplomado)
Bibliografía: p. 47
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Toma de posición -- 4. Conclusiones y recomendaciones -- 5. Bibliografía
La presente monografía contempla la elaboración de propuestas para incrementar las ventas de la empresa de lácteos Milk Mic en la ciudad de Sucre con enfoque en marketing 4.0, a continuación, se especifica el proceso capítulo por capítulo The present monograph contemplates the development of proposals to increase sales of the dairy company Milk Mic in the city of Sucre with a focus on marketing 4.0, then, the process is specified chapter by chapter
Diplomado en Marketing Estratégico Marketing 4.0 Tecnología Ventas