Coca Flores, Roberto Vladimir

Estrategia de comercialización del maní agroecológico en la comunidad de Las Casas (municipio Padilla) del Pnami Serranía del Iñao, Chuquisaca, Bolivia = Marketing strategy of agroecological peanuts in the community of Las Casas (municipality Padilla) of Pnami Serranía del Iñao, Chuquisaca, Bolivia - Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019 - xiii, 106 p. : ilustraciones; 30,5 cm + 1 CD - ROM

Tesis. -



Bibliografía: p. 104 - 106

Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Marco teórico -- Capítulo 3. Marco Contextual -- Capítulo 4. Resultados y Discusiones de la investigación -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos

El presente trabajo es una propuesta que contempla un estudio de mercado referido a la comercialización y expectativas de los consumidores respecto de diferentes tipos de empaques y de determinar cuál es el producto más requerido o comercializado en el mercado regional principalmente la ciudad de Sucre, también en este estudio se desarrolla un plan de negocios inclusivo el cual está estructurado para que las inversiones que se realicen en este tipo de emprendimiento generen ingresos económicos para para los futuros socios, en este plan de negocios se contemplaron todos los aspectos básicos que toda clase de emprendimientos de esta magnitud deben de contemplar desde la compra de terrenos mano de obra alquileres, impuestos y todo lo referente a la producción de los sub productos de maní agroecológico, utilizando materia prima que sea de calidad y en las cantidades respectivas representaran un apoyo significativo al posicionamiento de los productos y por ende de la empresa en el mercado regional. The present work is a proposal that contemplates a study of market referred to the commercialization and expectations of the consumers with respect to different types of packages and to determine which is the most required product or commercialized in the regional market mainly the city of Sucre, also in this study a plan of inclusive businesses is developed which is structured so that the investments that are realized in this type of enterprise generate economic incomes for the future partners, this business plan took into account all the basic aspects that all kinds of ventures of this magnitude should consider from the purchase of land labor rents, taxes and everything related to the production of sub products of peanut agroecological, using raw material that is of quality and in the respective quantities represent a significant support to the positioning of products and therefore the company in the regional market.


Comercio
Mercado
Marketing
Estudio de mercado
Comercialización