Ferre Trenzano,José Maria

Investigación de mercados estratégica: Cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado = Strategic market research: How to intelligently use market research information - Barcelona ,ESP: Gestión 2000 1997 - 175 p: ilustraciones; 28 cm

Bibliografía:p.173-175

Capítulo 1: Introducción,
Capítulo 2: La problemática de la toma de decisiones comerciales,
Capítulo 3: Toma de decisiones y modelos de información,
Capítulo 4: Técnicas de investigación y familias de toma de decisión en el ámbito comercial,
Capítulo 5: Conclusiones y recomendaciones a los distintos segmentos de lectores de este libro,
Capítulo 6: Bibliografía


En este libro, investigación de mercados estratégica, José María nos vuelca lo más esencial de sus conocimientos sobre la investigación, especialmente todo aquello que ha de saber el que ha de tomar decisiones dentro del mundo comercial In this book, strategic market research, José María turns us into the most essential of his knowledge about research, especially everything that the decision maker in the commercial world has to know

84-8088-216-6


Finanzas y Comercio
Estudio de Mercado
Marketing
Análisis de Mercado

658.83 / B317i