Bascope Aguada, Iara Stephanie

Promover y fomentar el comercio electrónico en Bolivia determinando sus limitaciones = Promote and encourage electronic commerce in Bolivia, determining its limitations - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019 - 21 p.; 28cm



Bibliografía: p.21

Capítulo 1: Comercio eléctronico en Bolivia,
Capítulo 2: Sistema de pago electrónico en operaciones de E-Commerce,
Capítulo 3: Desconfianza en potenciales usuarios en operaciones de E-Commerce

En un mundo tan globalizado, donde la tecnología misma exige cambios en los estilos de vida, es dificl no alienarse a lo que en otros lugares del mundo se está haciendo respecto al e- commerce, En Bolivia el comercio electrónico recientemente presentó una inicativa y hubo una penetración más solida en el mercado, con datos del 2015 del Instituto de Comercio Digital y el Instituto de Comercio Electrónico de América Latina. In such a globalized world, where technology itself requires changes in lifestyles, it is difficult not to alienate what is being done in other parts of the world regarding e-commerce. In Bolivia, e-commerce recently presented an initiative and there was a stronger penetration in the market, condos del2 015 of the Instituto de Comercio Digital and the Electronic Commerce Institute of Latin America.


Derecho Informático
Internet
Comercio Electrónico