Análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos
= Analysis of determinants of digital marketing for companies that offer electronic products and household appliances.
- Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019
- xiii, 133 p.; ilustraciones; 30 cm. + 1 CD - ROM
Tesis.--
Bibliografía: p. 129-130 Sitiografía: p.131-133
Capítulo 1: Antecedentes, Capítulo 2: Marco teórico, Capítulo 3: Análisis del entorno competitivo y de la empresa, Capítulo 4: Investigación de mercados, Capítulo 5: Estrategia de marketing digital para la empresa afer comercializadores a partir del análisis de factores competitivos, Capítulo 6: Conclusiones y recomendaciones
La presente tesis de maestría presenta un análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos, donde se analiza el caso particular de la empresa AFER Comercializadores en la ciudad de Sucre.
AFER Comercializadores
Finanzas y comercio Estudio de Mercado Marketing Publicidad Comercio en línea