Estrategias metodológicas basadas en la enseñanza problémica para mejorar la asimilación de contenidos gestión secretarial I del ITSEC de la ciudad de Sucre
= Methodological strategies based on problem teaching to improve the assimilation of contents I secretarial management of the ITSEC of the city of Sucre
- Sucre, BO : Universidad Andina Simón Bolívar, 2018
- vii, 79 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM
Introducción, Capítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta de implementación de la estrategia metodológica basada en la enseñanza problémica, Conclusiones y recomendaciones
El trabajo de investigación realizado está referido a las estrategias metodológicas basadas en la enseñanza problémica para mejorar la asimilación de contenidos y lograr un aprendizaje significativo de gestión secretarial del ITSEC (Instituto Técnico Superior de Educación Comercial), de la ciudad de Sucre, el mismo que partió del problema de: Cómo mejorar la asimilación de contenidos y lograr un aprendizaje significativo de la asignatura de gestión documental del ITSEC, a pesar de los cambios introducidos por la ley 070 Avelino Siñani y Elizardo Pérez. The research work carried out refers to the methodological strategies based on problem teaching to improve the assimilation of contents and achieve a significant learning of secretarial management of the ITSEC (Higher Technical Institute of Commercial Education), of the city of Sucre, the same as It started with the problem of: How to improve the assimilation of contents and achieve a significant learning of the document management subject of ITSEC, despite the changes introduced by law 070 Avelino Siñani and Elizardo Pérez.
Educación Superior Método de Enseñanza Aprendizaje Significativo Método Problémico