Reyes, Sandra Ximena

El portafolio como estrategia metodológica para mejorar el manejo de documentación en la asignatura de archivística, en el Instituto Técnico Superior de Educación Comercial Sucre = The portfolio as a methodological strategy to improve the handling of documentation in the subject of archives, in the Higher Technical Institute of Commercial Education Sucre - Sucre, BO : Universidad Andina Simón Bolívar, 2018 - vi, 100 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM



Introducción,
Capítulo 1. Marco teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Propuesta,
Conclusiones y recomendaciones

El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el propósito de contribuir a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje para el manejo de documentación en la asignatura de archivística, en el ITSEC Sucre (Instituto Técnico Superior de Educación Comercial Sucre) de la ciudad de Sucre, si actualmente los estudiantes carecen de las habilidades necesarias para realizarlo con orden y eficiencia para lo cual se ha planteado como objetivo proponer una estrategia metodológica "el portafolio" que contribuirá a mejorar el manejo de documentos en la asignatura de archivística en el ITSEC Sucre. The present research work was developed with the purpose of contributing to improve the teaching-learning process for the documentation management in the subject of archives, in the ITSEC Sucre (Superior Technical Institute of Commercial Education Sucre) of the city of Sucre, if currently the students lack the necessary skills to perform it with order and efficiency, for which purpose it has been proposed to propose a methodological strategy "the portfolio" that will contribute to improve the handling of documents in the subject of archives in the ITSEC Sucre.


Archivología
Educación Superior
Gestión Documental