Rivera Arroyo, de los Angeles Graciela

Estrategia de comunicación para promocionar a Sucre como un centro turístico educativo, incentivar y potenciar la visita de las promociones de los colegios de Cochabamba y Potosí = Communication strategy to promote Sucre as an educational tourism center, encourage and enhance the visit of the promotions of schools in Cochabamba and Potosí - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2003 - 40p.: 28cm

Especialidad Superior.--

Capítulo 1: Planificación para el impulso del turismo,
Capítulo 2: Cualidades de la actividad turística,
Capítulo 3: Sucre: centro turístico educativo,
Capítulo 4: Ejecución de la estratégia de promoción de Sucre como centro turístico educativo

Através de la estrategia de comunicación se busca generar un cambio estructural en la ciudad a partir del potenciamiento del turismo, como fuente de ingreso local que influya positivamente en las condiciones de vida de la población The communication strategy seeks to generate a structural change in the city based on the enhancement of tourism as a source of local income that positively influences the living conditions of the population


Actividad de Tiempo Libre
Promoción del Turismo
Actividades Económicas
Turismo