Estrategia de comunicación para promocionar a Sucre como un centro turístico educativo, incentivar y potenciar la visita de las promociones de los colegios de Cochabamba y Potosí
= Communication strategy to promote Sucre as an educational tourism center, encourage and enhance the visit of the promotions of schools in Cochabamba and Potosí
- La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2003
- 40p.: 28cm
Especialidad Superior.--
Capítulo 1: Planificación para el impulso del turismo, Capítulo 2: Cualidades de la actividad turística, Capítulo 3: Sucre: centro turístico educativo, Capítulo 4: Ejecución de la estratégia de promoción de Sucre como centro turístico educativo
Através de la estrategia de comunicación se busca generar un cambio estructural en la ciudad a partir del potenciamiento del turismo, como fuente de ingreso local que influya positivamente en las condiciones de vida de la población The communication strategy seeks to generate a structural change in the city based on the enhancement of tourism as a source of local income that positively influences the living conditions of the population
Actividad de Tiempo Libre Promoción del Turismo Actividades Económicas Turismo