Villegas Zambrana, David Izhar

El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015 = The concept of corporate social responsibility (CSR) as a brand value in the media visibility of Bolivian financial entities: case: new economy magazines, Bolivian Business and People motivating people between November 2014 and April 2015 - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2016 - xlxi;182p. ; 28cm

Tesis.--

Bibliografía: p.176-182

Capítulo 1: La responsabilidad social empresarial,
Capítulo 2: La marca,
Capítulo 3: La visibilidad medíatica,
Capítulo 4: Análisis morfológico y de contenido del objeto de estudio,
Capítulo 5: Interpretación y análisis del estudio: el concepto RSE como marca en la visibilidad mediática

El presente trabajo de investigación aborda a la responsabilidad social empresarial (RSE) analizada como concepto y vinculada al valor de marca en la visibilidad medíatica de un sector especifico, las entidades financieras a nivel nacional, en este marco, el objetivo principal de las tesis a punta a revelar e interpretar en enfoque que le dieron las revistas Nueva Economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015 através de su contenido y como se configuró en concepto RSE This research work addresses corporate social responsibility (CSR) analyzed as a concept and linked to brand value in the media visibility of a specific sector, financial institutions at national level, in this framework, the main objective of the theses to point to reveal and interpret in an approach given by the journals New Economy, Bolivian Business and People motivating people between November 2014 and April 2015 through its content and how it was configured in concept RSE


Responsabilidad Social Empresaria
Economía y Finanzas
Empresa
Instituciones Financieras