Arce Ledezma, Cinthia Mariel

Redes sociales como plan estratégico para la empresa Red Wings, en la ciudad de Sucre = Social networks as a strategic plan for the company Red Wings, in the city of Sucre - Sucre : Universidad Andina Simón Bolívar, 2017 - viii, 87 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM



Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diagnóstico,
Capítulo 4. Propuesta,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones

La presente tesis realiza el análisis del manejo de la publicidad para los diferentes productos que la empresa Red Wings tiene, de esta manera proponer estrategias de comercialización adecuadas y actuales que ayuden a llegar a su cliente meta, dando a conocer la gama de productos que oferta y los servicios que posee, y así tener éxito en el mercado This thesis analyzes the management of advertising for the different products that the company Red Wings has, in this way to propose appropriate and current marketing strategies to help reach their target customer, making known the range of products that offer and the services it has, and thus be successful in the market


Comercialización
Marketing
Redes Sociales
Administración de Empresas