Humerez Macias, Victor Wilder

Seis sigma en el servicio de larga distancia internacional de la empresa nacional de telecomunicaciones Entel = Six sigma in the international long distance service of the national telecommunications company Entel - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2008 - 47p.: 29cm

Área de Economía, Política y Empresa (2007-2008)

Especialidad Superior.--

Bibliografía: p.48

Capítulo 1:Introducción,
Capítulo 2: Definición de seis sigma,
Capítulo 3: Estratégia competitiva de seis sigma,
Capítulo 4: Metodología seis sigma,
Capítulo 5: Mediciones para seis sigma,
Capítulo 6: Diez pasos para motorola para la mejora de procesos,
Capítulo 7: Las fases DMAIC de la metodología seis sigma,
Capítulo 8: Factores críticos para una implementación exitosa,
Capítulo 9: Entrenamiento,
Capítulo 10: Ventajas de seis sigma,
Capítulo 11: Seis sigma como proyecto estratégico de Entel,
Capítulo 12: Caracterización de la red de telefonía internacional de Entel,
Capítulo 13: La metodología seis sigma en el servicio de LDI,
Capítulo 14: Conclusiones,
Capítulo 15: Recomendaciones,
Capítulo 16: Referencias Bibliográficas,
Capítulo 17: Anexos


El seis sigma no debe ser considerado como otra iniciativa de la calidad pero si deberia formar parte en otros programas e iniciativas en los altos niveles, como parte de una estrategia global de negocios The six sigma should not be considered as another quality initiative but should be part of other programs and initiatives at high levels as part of a global business strategy


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