Daza Chavarria, Maria Aideth

Propuesta de plan de marketing para implementación de maquillaje orgánico = Proposal of marketing plan for implementation of organic makeup - Sucre, 2017 - v, 45 p. : ilustraciones ; 28 cm. + 1 CD-ROM



Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diagnóstico,
Capítulo 4. Propuesta,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones


El concepto de volver a lo natural, el segmento de loa consumidores que demandan productos y servicios relacionados a esta idea aumentando año a año.
En este trabajo se desarrollo un plan de negocios para la introducción de cosméticos orgánicos al mercado boliviano, a través de tiendas especializadas. La apuesta es generar una visión orientadora al cliente y compromiso de satisfacción, generando una experiencia de compra que logre ganar la lealtad del cliente The concept of returning to the natural, the consumer segment that demand products and services related to this idea increasing year by year.
In this work a business plan was developed for the introduction of organic cosmetics into the Bolivian market, through specialized stores. The aim is to generate a customer-oriented vision and satisfaction commitment, generating a shopping experience that will win customer loyalty



Marketing
Productos para Maquillaje Facial
Comercio Electrónico