Varón, Rosa Katerine

Marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Sucre = Online marketing in micro, small and medium enterprises in the city of Sucre - Sucre, 2015 - 84 p. : 30 cm. + 1 CD-ROM



Capítulo 1. Aspectos generales,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diseño de la investigación,
Capítulo 4. Propuesta de contribución a la investigación,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones


El eje central de esta investigación es del marketing en internet o marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES), de la ciudad de Sucre, los principales objetivos que se plantearon al iniciar este trabajo fueron conceptualizar que es el marketing online, establecer una estrategia de marketing exitosa para las empresas y analizar si las MYPES han utilizado y aprovechado las ventajas que ofrece el marketing online para su desarrollo The main focus of this research is internet marketing or online marketing in micro, small and medium-sized enterprises (MYPES), the city of Sucre, the main objectives that were raised at the beginning of this work were conceptualize online marketing, Establish a successful marketing strategy for companies and analyze whether the MYPES have used and exploited the advantages offered by online marketing for its development


Marketing Online
Pequeña Empresa
Internet
Redes Sociales