Maita Rojas, Mirtha

Diseño de un modelo de gestión estratégica para Pennzoil Bolivia S. A = Designing a strategic management model for Pennzoil Bolivia S. A - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001 - vi, 110 p.: ilustraciones; 28 cm.



Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Análisis estratégico de la empresa
Capítulo 3. Desarrollo de la estrategia de negocios
Capítulo 4. Implementación de la estrategia
Capítulo 5. Control estratégico

La creciente complejidad y dinámica del entorno competitivo de la empresa de nuestros días, exige que la empresa realice una serie de cambios en su forma de gestión, que le permitan mejorar su posición y su atractivo del mercado, logrando incrementar su rendimiento y su sostenibilidad en el tiempo The increasing complexity and dynamics of the competitive business environment of today, requires the company to make a series of changes in their management, enabling it to improve its position and market attractiveness, thereby increasing their performance and sustainability time


Gerencia Estratégica
Competencia
Estrategia Empresarial
Industria Cosmética