Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: Una imagen, ¿ vale más que mil palabras?
= The media, political effects and public opinion: Is an image worth a thousand words?
- Buenos Aires, AR: Belgrano, 2000
- 382 páginas; 22 cm;
Capítulo 1: Del tipo móvil a la telraña. Una genealogía de la opinión pública a partir de los cambios en la tecnología y en los medios de comunicación de masas, Capítulo 2: Ese oscuro objeto llamado " opinión pública", Capítulo 3: Del mesmerismo al escepticismo. Primer atlas de geografía psicosocial de los efectos de los emdios de comunicaicón de masas, Capítulo 4: Cartografía de los océanos televisivos, Capítulo 5: Anatomía de una destino. Disecciones y vivisecciones psicosociales actuales de los efectos de los medios de comuniación de masas, Capítulo 6: polaroids del futuro: ¿ el ciudadano eternauta?
La influencia que los medios de comunicación de masas ejercen sobre la opinión pública en la esfera de la comunicación política es un tema que plantea diversos interrogantes y desafios The influence that the mass media have on public opinion in the field of political communication is an issue that raises many questions and challenges
950-577-285-8
Opinión de Masas Información Pública Comunicación de Masas Impacto - comunicación