Historia de las teorías de la comunicación
- Barcelona, ES: Paidos, 1999
- 142 páginas; 22 cm;
contiene 1 ejemplar fotocopia
incluye bibliógrafa: páginas 127-138
Capítulo 1: El organismo social, Capítulo 2: Los empirismos del nuevo mundo, Capítulo 3: La teoría de la información, Capítulo 4: Industria cultural, ideología y poder, Capítulo 5: Economía política, Capítulo 6: El regreso de lo cotidiano, Capítulo 7: La influencia de la comunicación
La noción de comunicación abarca una multitud de sentidos. La proliferación de las tecnologías y la profesionalización de las prácticas no han hecho sino sumar nuevas voces a esta polifonia en un final de siglo que hace de la comunicación la figura emblemática de las sociedades del tercer milenio The notion of communication covers a multitude of ways. The proliferation of technologies and practices to professionalize have done nothing but add new voices to this polyphony in a turn of the century that makes communication the emblematic figure of the societies of the third millennium
84-493-0344-3
Comunicación y Política Comunicación Comunicación de Masas