Diseño de una estrategia competitiva. Proceso de dirección estratégica para C. A. P. S. A
= Designing a competitive strategy. Strategic management process to CAPSA
- Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001
- 144 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Aspectos contextuales Capítulo 2. Análisis estratégico Capítulo 3. Formulación de estrategias Capítulo 4. Implantación de estrategias
La compañía Agroindustrial Peraspampa es una empresa dedicada a la producción de flores frescas de corte (Claveles y Mini Claveles) ubicada en la ciudad de Sucre, Bolivia. El presente trata de determinar si la actual estrategia competitiva de la empresa es la mas adecuada para la creación de ventajas competitivas que le permita mejorar su posicionamiento relativo en la industria florícola Boliviana Peraspampa the Agroindustrial company is a company dedicated to the production of fresh cut flowers (Carnations and Mini Carnations) located in the city of Sucre, Bolivia. This question is whether the current competitive strategy of the company is the most suitable for creating competitive advantages that allow them to improve their relative positioning in the Bolivian flower industry