Marca Arroyo, Vladimir

Simulación empresarial gerencia de marketing. Caso práctico: Simulador GESTION empresa INTEL SUR S. A = Marketing management business simulation. Case Study: Simulator MANAGEMENT INTEL SOUTH S. A - Sucre, 2012 - 79 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM



Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Desarrollo de logros y resultados obtenidos en el taller de simulación empresarial,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones

La Universidad Andina Simón Bolívar, decidió actualizar su pensum y rescatar lo que muchas universidades de renombre internacional utilizan, introduciendo como materia la simulación empresarial que llegó a constituirse en una modalidad de graduación en la décima versión de la maestría en administración de empresas en la gestión 2012, esto con el apoyo de la firma Boliviana, simuladores y Simulaciones en Gestión The Universidad Andina Simón Bolívar, decided to update its pensum and to rescue what many internationally renowned universities use, introducing as subject the business simulation that came to constitute a modality of graduation in the tenth version of the master's degree in business administration in management 2012, this with the support of the Bolivian firm, simulators and Simulations in Management


Intel Sur S.A.


Simulación
Simulación Empresarial
Marketing